Compartir
Publicidad

Cable Organizers, el fin del desorden

Cable Organizers, el fin del desorden
2 Comentarios
Publicidad

Si entrar en tu habitación se ha convertido en algo más difícil que atravesar las lianas de la jungla y hace años que no ves de qué color es el suelo, va siendo hora de plantearse algún tipo de organización.

Los Cable Organizers son prácticos además de divertidos. Tienen diferentes modelos que actúan de manera distinta a la hora de recoger a su alrededor o en su interior los cables del ordenador, el televisor o la minicadena.

El Cable Turtle permite enrollarlos en torno suyo o guardar el exceso en su interior, para evitar tropiezos o pisotones inoportunos. Están disponibles desde 5.99 dólares, según color.

Para recoger periféricos de bolsillo como el reproductor de MP3 o el lápiz óptico tenemos el Cababo Frog Design Cable Winder, que guarda en su interior todo lo que necesitemos quitarnos de encima. Se venden a un precio único de 5.99 dólares.

Y si tu toma de teléfono llega desde el más allá a través de un falso techo, los Cat Clips serán de tu elección. Tienen unas ventosas que permiten adherirlos a la pared para guiar el cable y no dejarlo colgando o tirado por el suelo. Sólo por 4.99 dólares la unidad.

Vía | Popgadget Más Información | Cable Organizer (turtle), Cable Organizer (Cat), Cable Organizer (frog)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos