Compartir
Publicidad
Publicidad

ButtKicker Wireless Home Theater Kit, vibración sin sonido

ButtKicker Wireless Home Theater Kit, vibración sin sonido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un buen equipo de altavoces nos permitirá una sensación mucho más real cuando estemos viendo una película o escuchando un concierto. El problema es que como se nos ocurra subir mucho el volumen es más que probable que nuestro vecino nos haga una pequeña visita para indicarnos su descontento con nuestra idea.

Perdemos, con ello, la posibilidad de “notar” el sonido, con esa sensación que encontramos en el cine. El ButtKicker Wireless Home Theater Kit quiere que recuperemos esa sensación sin necesidad de ruidos.

Este dispositivo se acopla a una silla o al sofá y funciona como una subwoofer a muy baja frecuencia, de forma que reproduce el efecto sin sonido. La compañía está trabajando, además, con productoras de contenido para que funciones con algunas retransmisiones de eventos, por ejemplo, retransmisiones de carreras de coches, que nos ofrezcan una vibración más allá del sonido.

El ButtKicker Wireless Home Theater Kit es la versión inalámbrica de esta tecnología que debe ser, ciertamente, bastante curiosa de probar. Su precio es de 400 dólares y se pone a la venta el próximo viernes.

Vía | Engadget.
Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos