Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu-Ray y sistemas de cine en casa de Samsung

Blu-Ray y sistemas de cine en casa de Samsung
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cine en casa y Blu-Ray. Es lo siguiente de lo que vamos a hablar relacionado con el fabricante Samsung. Empezamos con su nuevo reproductor Blu-Ray, con renovado diseño y conectividad muy interesante, entre ellas, WiFi.

El Samsung BD-P3600 adopta sin tapujos la nueva versión del diseño Samsung Crystal TVTM y sus controles sensibles al tacto. Les ha quedado redondo en ese aspecto, pero no solo por eso nos gusta este producto de Samsung. El reproductor Blu-Ray nos deja usar en uno de sus dos puertos USB un accesorio incluido que nos da conectividad WiFi, que junto con el puerto Ethernet de serie, completa un equipo preparado para aprovechar, cuando lleguen, las funciones que necesitan de Internet para funcionar y que recoge el perfil BD-Live.

samsung-bd-p3600-blu-ray-player-top.jpg

Esa conectividad por doble camino permite que, de momento en EEUU, se puedan conseguir contenido descargado de los servicios servicios Netflix y Pandora Music. Pero es que también dispone de 1 GB de memoria interna para ajustarse al perfil Bonus View. Así, los puertos USB quedan libres para la conectividad WiFi (que también podrían haberla integrado ya en el aparato de serie) y la expansión de memoria.

alta_imagen-ht-bd1250set_1.jpg

Pasando ya a sistemas de cine en casa completos, el Home Cinema Samsung HT-BD1250 ha recibido el premio CES 2009 a la Innovación en el Diseño y la Ingeniería. Es un equipo compacto, con un total de 1.000 W de potencia y sonido 5.1, capaz de decodificar los formatos de alta definición, incluyendo Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Este modelo también está preparado para la tecnología inalámbrica e incorpora la nueva tecnología de amplificación. Lleva claro, reproductor Blu-Ray.

samsung-ht-bd7200-ht-front.jpg

Otro equipo destacable es el Samsung BD 93600, con reproducción Full HD 1080p en los discos Blu-ray y reescalado de los DVDs estándar a través de la conexión HDMI 1.3. Este reproductor puede decodificar audio avanzado como Dolby Digital Plus, Dolby True HD y dts-HD HR/MA.

dvd-hd1080p8-left.jpg

También Samsung renovó sus equipos reproductores de discos DVD con el modelo Samsung DVD-H1080, que la compañía ha denominado como DVD de segunda generación. Así se refieren a las mejoras en la imagen que podemos obtener con ellos.

Entre esas mejoras está el reescalado a 1080p, además de un puerto USB con el que reproducir directamente contenido en DivX o música en MP3. El soporte para contenedores como MKV lo hubiera dejado como un producto muy avanzado.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos