Compartir
Publicidad

Aparato que predice 5 días de tiempo

Aparato que predice 5 días de tiempo
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que el 5-Day Wireless Weather Forecaster en sí no tiene mucha chicha. Permite predecir el tiempo de un lugar con hasta 5 días de antelación, y para ello se conecta a AccuWeather, un conocido sitio en internet relacionado con el tiempo meteorológico (por ejemplo, en Firefox hay una extensión que usa esta web y funciona bastante bien).

Pero, sorprendentemente, no se conecta a internet (o a un ordenador) para actualizar los datos. No necesita ningún cable (el de corriente eléctrica tampoco, usa pilas... aunque casi hubiese sido mejor la opción del enchufe), sino que automáticamente recoge la localización y recibe los datos desde AccuWeather a través de señales de radio. Y todo funcionando con dos pilas AAA, dudo que le duren mucho.

Además de la posibilidad de ver la predicción del tiempo (recuerdo, con hasta 5 días de antelación), dispone de reloj y utiliza unos iconos muy explicativos y fáciles de entender (como nubes, soles, nubes con lluvia etc.). El precio, 85 dólares, que quizá sea algo caro pero que como regalo quedaría muy chulo.

Vía | Coolest-Gadgets Más información | Brookstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio