Compartir
Publicidad

Amazon Dash añade productos a tu lista de la compra, a través del código de barras o tu voz

Amazon Dash añade productos a tu lista de la compra, a través del código de barras o tu voz
7 Comentarios
Publicidad

Amazon no tiene suficiente con haber revolucionado las compras en la red, también quiere que cambien nuestros hábitos con productos que necesitamos que estén en nuestro próximo carro de la compra, sin salir de casa. Este es el propósito de su nuevo invento, Amazon Dash.

Dash es un gadget que tendremos en casa, con el que podremos ir haciendo crecer la lista de la compra de dos formas: mediante reconocimiento de voz o con el lector de código de barras que incorpora. Este tipo de cosas mejor conocerlas en vídeo:

Para que el sistema funcione, Dash debe estar conectado a la red WiFi y emparejado con uno de los dispositivos - móvil, Kindle, tablet, ordenador - en los que se vaya a realizar la compra. Como era de esperar, funciona con clientes de Amazon Fresh, la tienda de productos de alimentación con entrega en casa.

El funcionamiento, sencillo, escanear el código de barras del producto que necesitemos, y se añade a la cuenta Fresh. Si no podemos identificarlo, o nos parece mejor hacerlo con nuestra voz, se lo contamos al micrófono. Un poco más sobre Dash y su configuración:

Sí, como podéis intuir, es un invento que se queda en Estados Unidos, más concretamente donde Fresh está operativo: California y Washington. Dash ya está disponible, completamente gratis.

Más información | Dash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio