Compartir
Publicidad

Altavoces Lacie con forma de tubo

Altavoces Lacie con forma de tubo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Xataka, durante la cobertura del evento CES 2007, ya te hablamos por encima de ellos. Ahora llegan a España en tiendas físicas para dar un toque de diseño y esperemos que buen sonido a tus canciones y series.

A falta de probar qué tal suenan y funcionan, estos altavoces del fabricante Lacie de entrada podrían pasar por los de una marca muy famosa precisamente por el diseño, cada vez más importante en los gadgets. Los que te mostramos arriba son obra de Neil Poulton.

Los altavoces, que no necesitan alimentación externa sino que toman la energía gracias a su conexión Firewire, son compatibles tanto con PC como Mac, se pueden conectar a un reproductor MP3 o fuente multimedia, tienen un precio de 107 euros, son plug & play y dan una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 20 kHz y potencia de 8 vatios.

Para mayor comodidad al transportarlos, el cable Firewire, incluído al igual que el de audio auxiliar, puede enrollarse en la base de los altavoces. Además, si no dispones de conexión Firewire, puedes comprar una fuente de alimentación para usarla con los altavoces.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos