Publicidad

Adaptador miniDisplayPort a dos HDMI: dos pantallas con una única salida de vídeo

Adaptador miniDisplayPort a dos HDMI: dos pantallas con una única salida de vídeo
16 comentarios

Publicidad

Curioso el invento que se han sacado en Zotac así, de repente. Básicamente podemos denominarlo como un adaptador miniDisplayPort a HDMI, pero lo curioso está en que son dos salidas HDMI independientes. Una para un monitor, otra para otro y funcionarán por separado. Al final tendremos dos pantallas adicionales y diferentes partiendo de una única salida de vídeo.

Pequeño, podríamos decir que diseñado para guardar en cualquier lugar de la mochila o de la bolsa de transporte de nuestro portátil, existen dos modelos disponibles: uno para DisplayPort y otro para miniDisplayPort. De ambos saldrán los dos HDMI, cada uno de los cuales soportará una resolución de 1920×1080 píxeles, que en conjunto serán 3840×1080 píxeles. Ya tienes espacio para más iconos en el escritorio.

Desde Zotac afirman que es universal, pudiendo utilizarlo en ordenadores de sobremesa o portátiles, con tarjetas gráficas dedicadas o integradas de cualquier fabricante y marca. Incluye el adaptador y el cable macho-macho necesario para conectarlo al ordenador, que evidentemente tendrá que tener una salida de vídeo DisplayPort compatible.

Zotac miniDisplayPort to HDMI

Con precio aún por confirmar, lo más probable es que este adaptador se sitúe en torno a los 20 o 30 euros en España. Un accesorio muy interesante para los que les guste trabajar con configuraciones multimonitor, algo muy recomendable en ciertos casos. De verdad, si nunca lo habéis probado os lo aconsejo.

Más información | Zotac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir