Compartir
Publicidad

¿Buscas una mesa con pantalla y Windows 10? Kineti tiene una de diseño que cuesta 5.000 euros

¿Buscas una mesa con pantalla y Windows 10? Kineti tiene una de diseño que cuesta 5.000 euros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los rumores apuntan a que Microsoft quiere meter a Windows 10 en más sitios, con hardware desarrollado por ella misma - un All-in-One -, otras compañías se atreven a dar forma a dispositivos diferentes que contarán con la última versión del sistema operativo. Más que un gadget, podríamos decir que forma parte del mobiliario, ya que La Table de Kineti es una mesa, pero una mesa muy inteligente.

Lo curioso es que Microsoft ya había trabajado bastante esta idea con PixelSense, que en resumidas cuentas es lo mismo: una mesa en la que la superficie está conformada por una pantalla táctil y resistente, en la que varias personas podrían interactuar. Kineti propone eso, con un diseño bastante personal.

Por el diseño elegido en Kineti La Table, bien podría ir a parar a un negocio, como al salón de casa

Sus creadores nos cuentan que es resistente al agua, complicada de romper por la protección del cristal, y que es multitáctil, para que muchos dedos puedan interactuar - 12 puntos -. No haría falta tocar ajustes de imagen, Kineti dice que su pantalla viene calibrada de fábrica.

¿Cómo es esa pantalla? Pues en las imágenes ya podéis comprobar que es bastante grande, tanto como que tiene 42 pulgadas en su diagonal, con una resolución Full HD. No hubiera estado mal un panel más moderno en píxeles, por el hecho de que la vamos a usar muy de cerca, y sobre todo, por el precio al quieren vender.

Obviamente esto no es solo un panel táctil, es todo un ordenador. Dentro nos encontramos un equipo con un procesador Intel Core i5, con 8GB de RAM, 120GB de disco en formato SSD, y un único puerto USB 3.0.

A89a2790ceef62432f4b9712a71f790d

Se incluye Windows 10 y software especial con el que poder mandar contenidos desde o hacia tablets y televisores, con gestos. La idea de Kineti es conseguir montar un centro de control de la casa y los gadgets que tenemos en ella.

La empresa italiana detrás de La Table nos pide 4997 euros por ella, un precio bastante alto, pero inferior a otras alternativas que han ido apareciendo en el mercado: Kapsch Interactive 40 cuesta el doble, siendo más pequeña. Echando un vistazo a Surface Hub de Microsoft, el modelo de 55 pulgadas se va a los 9000 euros.

4704dec1de6b7bd72776bba5c764ab6b73ad4a00 Slide4

Más información | Kineti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio