Compartir
Publicidad

Windows 8 Release Preview ya está lista para descargar

Windows 8 Release Preview ya está lista para descargar
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Como se esperaba, hoy se ha liberado la Release Preview de Windows 8, el paso previo para que veamos en poco tiempo la salida oficial de la versión final del próximo sistema operativo de sobremesa de Microsoft.

Esta última versión antes de la final, disponible en español, trae las principales novedades en las aplicaciones, especialmente con Bing, el correo electrónico y las fotos, además de las que se pueden buscar en la Tienda Windows.

La pantalla de inicio tambien puede personalizarse mucho más, hay mas compatibilidades para múltiples monitores e Internet Explorer 10 mejora el soporte para su uso de forma táctil.

Justo con este lanzamiento, Microsoft pone en marcha el programa Windows Upgrade Offer para que, a partir del 2 de junio, quienes compren un nuevo ordenador bajo Windows puedan actualizar a Windows 8 por solo 15 dólares.

Seguramente este programa ayudará a detener la bajada de ventas que suele venir asociada antes de la salida de un sistema operativo nuevo, especialmente ahora que tenemos días movidos con salida de nuevos equipos cada poco tiempo.

Más información | Windows 8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos