Compartir
Publicidad

VIA AMOS-3002 se olvida de los ventiladores

VIA AMOS-3002 se olvida de los ventiladores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Para los consumidores profesionales que buscan un ordenador realmente compacto y además sin ventiladores que molesten con su ruido, VIA ha presentado su nuevo AMOS-3002, un sistema construido sobre la base de la placa Pico-ITX VIA EPIA-P900.

El VIA AMOS-3002 alberga en su reducido interior el procesador de doble núcleo a 1.0 GHz VIA EdenTM X2 y el procesador de sistema de medios (MSP) VIA VX900H.

La construcción de este equipo se ha realizado para entornos industriales como podrían ser vehículos ya que el chasis están dentro de unos valores de tolerancia a la vibración y los golpes que no es la habitual en un equipo de consumo.

Las conexiones de este equipo no son ni mucho menos las habituales de un equipo de consumo, contando, entre otros, con ranura Cfast para una unidad flash de interfaz SATA, dos puertos COM, seis puertos USB 2.0, incluyendo dos de los cuales son bloqueables para una fuerza aumentada, entrada y salida de línea, un puerto DIO, uno VGA y un puerto HDMI, además de los dos LAN Gigabit y la opción de Wifi y 3G.

No se conoce todavía el precio de salida al mercado de estos nuevos equipos de VIA.

Más información | VIA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos