Compartir
Publicidad

Un nuevo Sony Vaio P para otoño

Un nuevo Sony Vaio P para otoño
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El primer Sony Vaio P llegó al mercado en enero, con expectación pero dejando un sabor de boca algo amargo. Bastante caro, un extraño formato de pantalla y un rendimiento que dejó algo que desear fueron sus puntos débiles.

Algo menos de un año más tarde, Sony podría lanzar el Sony Vaio P 2, la evolución del modelo original y del que tomaría la misma línea: exclusividad en detrimento de potencia, un bello diseño en vez de comodidad y características técnicas algo flojas, todo por un precio bastante alto en comparación con otros equipos del mercado. En definitiva, la continuación de un producto exclusivo.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero éste anuncio tendría lógica si quieren plantear el nuevo modelo como una opción de compra de cara a las navidades. Además, con el poco atractivo que el primero modelo ha causado entre el público, es bastante probable que Sony quiera lanzar el nuevo modelo cuanto antes para pasar a una nueva página y empezar desde cero.

Sony Vaio P Keyboard

De todas formas algo me dice que, si el nuevo Vaio P 2 mantiene la misma línea que su antecesor, Sony va a continuar con el mismo problema: un producto bonito y que llamará la atención, pero que poca gente comprará al ofrecer un rendimiento bastante pobre. Mucho más éxito parece que tendrá el nuevo Sony Vaio W, éste sí un netbook más de verdad.

Vía | Gizmodo.
Más información | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos