Compartir
Publicidad

Toughbook C-19. Panasonic Renueva su portátil todoterreno

Toughbook C-19. Panasonic Renueva su portátil todoterreno
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El de los portátiles a prueba de golpes e inclemencias del tiempo es un segmento muy pequeño del mundo de los ordenadores pero que sigue siendo necesario para muchos profesionales que trabajan en condiciones duras. Panasonic es de los pocos fabricantes con oferta en este sentido, una oferta que acaba de renovar con el Toughbook C-19.

El Toughbook C-19 es el primero en aterrizar sobre la plataforma Ivy Bridge, aunque ello no implica una reducción de peso o grosor, sino sólo el aumento de potencia que ofrece Ivy Bridge y su nueva gráfica integrada Intel HD4000. El chip concreto del C-19 es un Intel Core i5 3320 VPro a 2.6GHz elevables hasta 3.3 mediante la tecnología Intel Turbo-Boost.

Panasonic se ha centrado en reducir el consumo eléctrico del C-19. El equipo ha sido diseñado sin ventilador y toda la disipación de calor es pasiva. La memoria RAM es la versión ecológica de la DDR3, conocida como DDR3L y capaz de correr a voltajes de 1.5 o 1.35V.

El almacenamiento depende de la versión que elijamos, con opciones de disco duro convencional de 320 o 500GB o SSD de 128 o 256GB.

Panasonic Toughbook C-19

Hasta 10 horas de autonomía

La pantalla del Panasonic Toughbook C-19 es una LCD con tecnología Transflective Plus que no requiere retroiluminación en entornos muy brillantes. Todas estas mejoras de consumo elevan la autonomía hasta 10 horas.

La pantalla del equipo también gira sobre si misma para que el usuario pueda utilizar con más comodidad el C-19 como si fuera un tablet. El soporte táctil es resistivo y compatible con stylus.

Como no podía ser de otra manera, cada puerto está protegido hasta la certificación IP 65 contra agua y suciedad. La resistencia a golpes y caídas alcanza el grado MIL STD 810G. La dureza del Toughbook C-19 se cobra su precio. Comenzará a venderse en julio por un importe de 2.950 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio