Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba actualiza sus Satellite Pro con cuatro nuevos modelos

Toshiba actualiza sus Satellite Pro con cuatro nuevos modelos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la mayoría de portátiles van pasándose a la nueva tecnología de procesadores, tanto Intel com de AMD. Toshiba acaba de anunciar que sus nuevos portátiles Satellite Pro incluirán a partir de ahora procesadores Core i3 e i5 de Intel y Athlon II dual Core de AMD.

Y hasta cuatro son los modelos que se actualizan. Modelos que van desde las 13.3 pulgadas del L630, pensado para la movilidad, hasta las 17.3 pulgadas de los más voluminosos L670 y 670D, pasando por las 15.6 pulgadas de los modelos más clásicos C650 y C650D.

Toshiba

Sobre el resto de características hablamos de pantallas panorámicas LED retroiluminadas con resoluciones 1366 x 768 pixeles o 1600 x 900 píxeles, hasta 8 gigas de RAM DDR3, 640 GB de disco duro, gráficas Intel GMA o ATI HD, puerto eSATA, lector de tarjetas, conexión Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11 b/g/n

También disponen de puerto HDMI, Touch Pad multitáctil y unidades grabadoras de Blu-Ray opcionales. Todos llegarán con Windows 7 Professional a partir Junio a unos precios aun sin confirmar.

Vía | Akihabara news Más Información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos