Compartir
Publicidad

Sintonizadoras TDT Pinnacle para el ordenador

Sintonizadoras TDT Pinnacle para el ordenador
5 Comentarios
Publicidad

Si en la actualidad acudimos a comprar un televisor plano para nuestra casa, asegúrate, entre otras cosas, de que cuente con sintonizador TDT integrado. Si no lo lleva, cosa extraña pero que puede pasar en modelo antiguos, en unos meses tendrás que hacerte con uno externo para poder seguir viendo la televisión. Es el denominado apagón analógico.

Con las tarjetas sintonizadoras de televisión pasa un poco lo mismo: aunque existen modelos analógicos todavía e incluso mixtos, lo sensato es hacerse con las que ya solo se encargan de recibir la señal digital terrestre, la TDT.

Pinnacle ha lanzado al mercado tres nuevos modelos donde elegir:

  • Pinnacle PCTV DVB-T Stick Solo, por 40 euros.
  • Pinnacle PCTV DVB-T Stick, 50 euros.
  • Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate, que podemos adquirir por 60 euros.

Todos ellos se conectan al puerto USB del ordenador (con antena externa o conectada a la toma de antena de la casa), lo que los hace ideales para cambiar de un equipo a otro o usar en portátiles, y cuentan con funciones de grabación de vídeo.

Los modelos además están certificados para Windows Vista y son compatibles con Windows Media Center.

En un margen de precios reducido, la mejor opción es en este caso la más cara, la Ultimate, principalmente por contar con la posibilidad de distribuir la señal de televisión en directo a otros tres ordenadores de la red doméstica gracias al software DistanTV. Incluye además un mando a distancia.

El modelo Pinnacle PCTV DVB-T Stick abandona la función de TV en el resto de ordenadores de la red y no lleva incluido el software de edición de vídeo Pinnacle Studio QuickStart Edition, y en el caso de la tarjeta sintonizadora Pinnacle PCTV DVB-T Stick Solo, no se incluye tampoco el mando a distancia.

De la función de grabación destacamos que permite grabar los programas en el disco duro del ordenador en formato MPEG-1/2 y DivX o directamente en DVD.

Más información | Pinnacle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio