Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung X, nueva serie de portátiles con pantalla LED y gran autonomía

Samsung X, nueva serie de portátiles con pantalla LED y gran autonomía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung también se une a la moda de portátiles tradicionales con detalles de ultradelgados. Los nuevos serie X vienen con pantallas con tecnología LED, procesadores de doble núcleo de bajo consumo de Intel y batería de 6 celdas para llegar a 9 horas de autonomía.

Los nuevos portátiles son los modelos Samsung X120, X420 y X520, con pesos de 1.36, 1.76 y 2 kg respectivamente. Pesos en el algunos casos de ultraportátiles pero con rendimiento de equipos tradicionales. Y en tamaños de pantallas hay donde elegir: 11.6, 14 o 15.6 pulgadas, todas ellas en formato panorámico.

Samsung X520, ultrafino con pantalla de 15.6 pulgadas

El Samsung X520 lleva en el corazón un procesador Intel Core 2 Duo que se encarga de mover todo el contenido que queramos mostrar en su pantalla LED de 15.6 pulgadas.

Incorpora tres puertos USB, lector de tarjetas y puerto HDMI para poder conectarlo de forma rápida y sencilla a un televisor. El X520 está disponible en dos colores: negro perla y blanco perla.

samsung_x_blanco_perla.jpg

Samsung X420, con pantalla de 14 pulgadas

El Samsung X420 presume ante todo de ser muy fino, solo 23.2 mm. Su peso de 1.76 kg lo hace ideal para llevarlo de un lado a otro, y potencia no nos faltará con su procesador Intel Core 2 Duo.

Con pantalla de 14 pulgadas de tipo LED y panorámica, nos podemos atrever con contenido multimedia gracias a su salida HDMI.

El X420 está disponible en tres colores diferentes: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

samsung_x_negro.jpg

Samsung X120, con autonomía de 9 horas

El Samsung X120 es el modelo que más se acerca a la idea de ultraportátil. Su pantalla de 11 pulgadas y el peso de poco más de 1.3 kg lo atestiguan. Con batería de seis celdas para una autonomía de hasta 9 horas, no falta la salida HDMI. En este caso el procesador es un Celeron.

El X120 está disponible en tres colores diferentes: negro perla, blanco perla y plateado titanio.

samsung_x_plateado.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos