Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung R720, con pantalla de 17 pulgadas

Samsung R720, con pantalla de 17 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se me hace un poco raro el imaginar un portátil de Samsung de 17 pulgadas, pero el Samsung R720 ofrece precisamente eso, un ordenador en el que el apartado multimedia y de gráficos quiere destacar especialmente, además de ofrecer algunas prestaciones enfocadas a los que les gusta jugar con su ordenador.

A la pantalla de 17.3 pulgadas, que está iluminada con LEDs, y que permite mostrar gráficos en resolución HD, se le suma una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4650, complementando el apartado multimedia con un altavoces estéreo de 4 vatio con un subwoofer y sonido 3D con SRS.

Con una pantalla de ese tamaño, el teclado del Samsung R720 tendrá el suficiente espacio como para ser tan cómodo como uno de escritorio. De hecho, este modelo incluye teclado numérico. Como conexiones encontramos cuatro puertos USB 2.0, uno de ellos doblándose como eSATA y permitiendo la carga de dispositivos conectados a él incluso cuando el ordenador está apagado.

El Samsung R720 vendrá equipado con Windows Vista Home Premium y, en el Reino Unido, se pone a la venta a partir del mes que viene, aunque todavía no han especificado a que precio lo hará.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos