Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que los All-in-one no valen para jugar? Maingear quiere demostrar que sí con su Alpha 34

¿Quién dijo que los All-in-one no valen para jugar? Maingear quiere demostrar que sí con su Alpha 34
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ordenadores All-in-One pueden considerarse muy buenas máquinas para poder trabajar sin ocupar mucho espacio, pero no suelen ser la primera opción para quienes quieran montarse un equipo con el que disfrutar a los últimos juegos del mercado para PC, lo que hace que sean pocos los fabricantes que intentan moverse en el mercado gamer.

Pero Maingear quiere romper una lanza a favor de este formato, y lo hace con su Alpha 34. Se trata de un potente ordenador que grita gaming desde la primera vez que lo vemos, y es completamente actualizarse a tener los mismos componentes y del mismo tamaño que los equipos de sobremesa. Eso sí, si queremos hacernos con él tendremos que estar preparados para rascarnos el bolsillo.

Alpha 34, la bestia parda de Maingear

El nuevo Alpha 34 equipa una pantalla curva de 34 pulgadas y resolución QHD de 1440 píxeles, en cuyo interior pueden llegar a latir procesadores como el Intel Core i7 de ocho núcleos o los SoC Xeon de 18 núcleos. También tendremos opción de meterle gráficas del calibre de las NVIDIA Titan X o AMD Radeon R9 390x, e incluso si lo queremos también podremos añadirle refrigeración líquida.

El concepto de hecho es el mismo que el de un ordenador de torre, ya que el tamaño de las ranuras y componentes es el mismo para que podamos actualizarlo y ampliarlo a nuestro gusto. Eso hace que podamos equiparlo desde con discos SSD Samsung 950 Pro M.2 NVME hasta con 32 GB de memoria RAM DDR4 de marcas como Kingston.

Captura De Pantalla 172

Para rizar el rizo, Maingear utiliza la misma pintura "auto-quality" que utilizan marcas como Porsche y BMW en sus coches. ¿Y el precio? Pues la configuración básica con un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM, gráfica Radeon R7 360X y disco duro mecánico de 1TB ya alcanza los 1.999 dólares, mientras que la configuración más potente empieza en 2.799 dólares. Y claro, de ahí para arriba dependiendo de todo lo que le queramos meter.

Vía | Maingear
En Xataka | Nuevas bestias del gaming en portátiles: Acer presenta sus Predator 15 y Predator 17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio