Compartir
Publicidad
Publicidad

PsiXpda quiere ser el reemplazo de las antiguas Psion

PsiXpda quiere ser el reemplazo de las antiguas Psion
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de dispositivos de Psion eran unos de los más fieles a sus máquinas. De hecho, algunos de ellos todavía las usan a pesar de que hace años que se han quedado obsoletas. Para ellos, la PsiXpda puede ser un reemplazo más que interesante para ponerse al día.

A medio camino entre un smartphone y un ultraportátil, en su interior lleva las tripas de uno de estos: procesador Intel Atom a 1.1 GHz, 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G y Windows XP para hacerlo funcionar. Todo ello en un dispositivo de 17.4 x 8.4 x 2.5 centímetros.

Evidentemente, con ese tamaño la pantalla no puede ser demasiado grande, quedándose en 5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Se le suma un puerto USB, un mini USB, un lector de tarjetas de memoria MicroSD y un puerto de auriculares de 2.5 milímetros.

La pega de la PsiXpda es su limitada autonomía, solo dos horas si utilizamos la conectividad integrada y hasta 4 si la desactivamos. Su precio será de unos 550 euros. La comparación con Psion viene, además de por su diseño, porque uno de los exempleados de esta empresa está detrás de este nuevo proyecto. En mi opinión, por eso, tendrán que rebajar bastante el precio si quieren que triunfe.

Vía | IntoMobile. Más información | PsiXpda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos