Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles todoterreno Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8

Portátiles todoterreno Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi un año en el mercado, la serie 7 de portátiles todoterreno de Panasonic, sus famosos Touthbook, ya tienen sustitutos.

Los nuevos Panasonic Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8 siguen la tendencia de modelos anteriores y presumen de ligereza y resistencia a partes iguales. O casi. Por ejemplo el nuevo Panasonic CF-F8 tiene una pantalla de 14.4 pulgadas y un peso de poco más de 1.5 kilogramos. Viene con tecnología Intel DPPM (Dynamic Power Performance Management) para aumentar la autonomía de la batería, con asa de transporte y en diseño plata o negro. Y los discos duros, no muy grandes (160 GB como máximo), aguantan caídas de hasta 76 cm mientras están en funcionamiento.

Pero es que los modelos CF-W8 y CF-T8 pesan todavía menos, con 1.280 g y 1.385 g, respectivamente, aunque con pantalla menor, de 12.1 pulgadas. Y como su hermano mayor, llevan carcasa de magnesio que aguanta cargas de presión de hasta 100 kg, con cojines amortiguadores de impactos y vibraciones. Además un sistema de drenaje especial protege los componentes electrónicos de los tres modelos contra líquidos derramados accidentalmente sobre el teclado o el touchpad.

Como habrás imaginado, los precios de los equipos son altos, empezando en 1.800 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos