Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI GT627, 15.4 pulgadas con una 9800M

MSI GT627, 15.4 pulgadas con una 9800M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Son los portátiles para jugar?. Es una pregunta que muchos nos hacemos… pero que los fabricantes, desde luego, no. El último ordenador portátil de MSI, denominado MSI GT627, va en esta dirección, ya que parte de su tecnología consiste en tener lo último del mercado.

El MSI GT627 tiene un tamaño de 15.4 pulgadas, y la principal baza que juega es la NVidia GeForce 9800M GS con 1 GB de memoria GDDR3, una de las gráficas más potentes en cuanto a ordenadores portátiles se refiere. También utiliza la plataforma Montevina y dispone de salidas HDMI y de audio 7.1, aunque tal vez se queda un poco atrás en la memoria, utilizando sólo DDR2 (hasta 4 GB). Un punto interesante, el modo turbo que puede activarse sólo cuando el portátil está conectado a la corriente, y que mejora el rendimiento general del sistema.

El precio, que no ha sido anunciado oficialmente, podría situarse en los 1.800-2.000 dólares, algo alto debido principalmente a la gráfica. Por las demás características no destaca en exceso, aunque además de para videojuegos también puede utilizarse como portátil multimedia (algo que cada día vemos más y más en este tipo de dispositivos) gracias tanto a las salidas de audio y vídeo, como a la posibilidad de añadir un lector de Blu-Ray.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos