Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Pro 3 ya tiene fecha de lanzamiento en España: 28 de agosto

Microsoft Surface Pro 3 ya tiene fecha de lanzamiento en España: 28 de agosto
62 Comentarios
Publicidad

Los meses de verano, especialmente agosto, no suelen dejarnos ningún lanzamiento tecnológico importante. Es un periodo de mucha calma, aunque parece que Microsoft se quiere animar a darle un poco de vida a agosto y ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Microsoft Surface Pro 3 en España.

Será el 28 de agosto, una fecha confirmada en Redmond y también por algunos de sus distribuidores habituales. Perfecto para la vuelta de las vacaciones y también para tener protagonismo y no perderse en la marabunta de información que se producirá en los días próximos con el arranque de IFA.

Esta tercera generación de Surface Pro viene pegando fuerte: formato cuatro tercios, tecnología fanless y especificaciones técnicas muy potentes. De hecho, ya pudimos probarla y os la enseñamos en vídeo en nuestra toma de contacto. Buena pinta tiene, desde luego, pero hacerse con una configuración potente no va ser precisamente asequible.

Veremos si este híbrido entre portátil y tablet, aunque en Microsoft lo consideren un portátil como tal, ayuda a potenciar la categoría de los convertibles. Las anteriores generaciones de Surface no cosecharon ventas espectaculares y, en mi opinión, su papel parece más orientado a servir de referencia a otros fabricantes para crear dispositivos parecidos.

Estos serán los precios oficiales de las diferentes configuraciones:

  • 64 GB e Intel i3: 799 euros
  • 128 GB e Intel i5: 999 euros
  • 256 GB e Intel i5: 1.299 euros
  • 256 GB e Intel i7: 1.549 euros
  • 512 GB e Intel i7: 1.949 euros
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio