Compartir
Publicidad

Microsoft hará debutar a Windows 8 'Consumer Preview' en el Mobile World Congress

Microsoft hará debutar a Windows 8 'Consumer Preview' en el Mobile World Congress
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Mientras unos se quitan de los focos principales del Mobile World Congress 2012, buscando un espacio propio, otros como Microsoft van a hacer debutar lo que podemos considerar su producto estrella del año, Windows 8, en su versión Consumer Preview (adelantaron que no la llamarían beta).

Para ser concretos, ya que se puede, el evento que prepara la gente de Microsoft tendrá lugar el 29 de febrero, miércoles, a las tres de la tarde hora local (durará un par de horas). Lo importante de la versión que nos van a presentar es que lucirá el aspecto final y contará con las funcionalidades del producto que salga a la venta.

En septiembre Microsoft nos enseñó la preview para desarrolladores, luego llegaría una beta que podríamos considerar esta Consumer preview, más adelante llegará una RC (Release Candidate), para terminar con el producto final. Vamos avanzando, pero no sabemos exactamente la fecha de salida final.

En la invitación de Microsoft no hay más información, y esperamos que en el Mobile World Congress se den detalles de la futura estrategia de la empresa de Redmond con Windows Phone 8 y Windows 8, sistemas con muchos puntos en común. El hecho de realizar la presentación de software en un evento sobre dispositivos móviles, nos da muchas pistas de lo que Microsoft pretende.

Vía | ZDNet

En Genbeta | Windows 8: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos