Compartir
Publicidad

Los MacBook Air con pantalla Retina están muy cerca, ¿renovación en los no Retina también?

Los MacBook Air con pantalla Retina están muy cerca, ¿renovación en los no Retina también?
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada nuestros compañeros de Applesfera nos contaban cómo ese hipotético iPad Pro de 12,9 pulgadas podría retrasarse hasta el mes de septiembre, y ahora en The Wall Street Journal parecen confirmar esos datos añadiendo otro igualmente interesante: el que no se retrasará será el MacBook Air con pantalla Retina.

Fuentes cercanas a la compañía afirman que Apple "ampliará su gama de producto con un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas" que según esas mismas fuentes ya está en producción desde principios de año. Esos ritmos de producción permitirían que estos nuevos portátiles se pusieran a la venta "en el segundo trimestre" del año, aunque la hoja de ruta de la compañía no está clara en este sentido.

Tendremos MacBook Air Retina... y MacBook Air no Retina

De hecho junto a esos rumores de ese hipotético MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas -y conector USB Tipo C reversible- podrían aparecer nuevas ediciones de los actuales MacBook Air, que mantendrían las actuales diagonales de 11,6 y 13,3 pulgadas y las mismas resoluciones (1.366 x 768 píxeles y 1.440 x 900 píxeles respectivamente) pero que mejorarían en otros apartados.

Macbook Air 2015 2

Sobre todo en los procesadores, ya que Apple integraría los nuevos modelos de Intel de la familia Broadwell. Se habla en concreto de los Intel Core i5-5250 con las Intel HD Graphics 6000, pero también habría un modelo con un Core i7-5650. Las capacidades de almacenamiento se mantendrían en 128, 256 y 512 GB en unidades SSD según el modelo, y la RAM también oscilaría entre los 4 y los 8 GB. La batería de los modelos de 13 pulgadas, eso sí, sería algo mayor que las de los actuales modelos y ofrecería 7.422 mAh de capacidad.

No tendremos que esperar mucho para confirmar estos datos: Apple nos tiene preparado un evento en el tradicional Yerba Buena Center. Ya sabéis que el 9 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española) tenemos una cita en la que parece que no solo los Apple Watch serán los protagonistas.

Vía | The Wall Street Journal
En Xataka | ¿Te molesta el ruido del click de los trackpad? Atento a los próximos Macbook Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio