Compartir
Publicidad
Publicidad

iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie

iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A finales de abril hablamos del Lan Warrior, un equipo de iBuyPower de alto rendimiento y en un formato diferente a lo más usual. Hoy os traemos el iBuyPower Paladin XLC, que viene en una gran torre (una Coolermaster HAF 932 concretamente) y con unas especificaciones que asustan.

Estamos hablando de un equipo por y para jugar, así que la elección lógica es un Intel Core i7, empezando por el modelo 920 pero con la opción de elegir hasta un 975 Extreme (por ahora el modelo más potente). La DDR3 hace su presencia con 6 GB, más una NVidia GeForce GTX 275, con la opción de instalar hasta tres GTX285 o dos GTX295.

iBuyPower Paladin XLC

Pero quizá lo más llamativo del iBuyPower Paladin XLC se encuentra en la refrigeración líquida, instalada de serie para todos los modelos incluido el menos potente (que ya de por sí ofrecerá un rendimiento realmente alto).

Al estar hablando de un equipo de altas prestaciones, los precios quizá sean algo altos en comparación con ordenadores de sobremesa más domésticos. Empezando en 1.400 dólares para los componentes básicos, según la configuración elegida se pueden alcanzar los 5.000 dólares si seleccionamos lo más potente, incluyendo por ejemplo un SSD de 160 GB de Intel y discos VelociRaptor de WD.

Vía | SlashGear. Más información | iBuyPower.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos