Compartir
Publicidad
Publicidad

HP ProBook Serie S, nueva gama de portátiles

HP ProBook Serie S, nueva gama de portátiles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

HP presenta otra familia de portátiles, enfocados a profesionales, y lo hace bajo una nueva submarca, HP ProBook, en la que quieren ofrecer modelos con prestaciones interesantes y un diseño alejado del típico de los portátiles para empresas. El uso del color vino en uno de los modelos nos muestra ese enfoque.

La gama HP ProBook Serie S estará formada por portátiles con pantallas de 14, 15.6 y de 17.3 pulgadas. Este tamaño hace que el teclado sea suficientemente grande para trabajar con comodidad, a lo que une un diseño que acerca su usabilidad a la de los teclados convencionales y hace que la suciedad no se cuele entre las teclas.

Serán cinco los modelos disponibles en un principio, empezando con el HPProBook 4410s y 4415s, con pantalla de 14 pulgadas iluminada con LEDs, procesador Intel o AMD y opciones para Bluetooth, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 o unidad de Blu-ray. Para complementar esto último dispone de una salida HDMI.

Los modelos de 15.6 pulgadas son el HP ProBook 4510s y 4515s, en los cuales se podrá incorporar tecnología Gobi para conexión a banda ancha. Finalmente, el HP ProBook 4710s es el modelo de 17.3 pulgadas, con procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330 y teclado numérico integrado.

El sistema operativo Windows se ofrecerá en todos los modelos, pero algunos de ellos se podrán adquirir también con Suse Linux 11. La configuración más simple tendrá un precio430 euros más IVA.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos