Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Probook, portátiles de corte clásico

HP Probook, portátiles de corte clásico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HP Probook es la nueva línea de portátiles de la marca que se centra en lo clásico que se buscaba hace tiempo en un ordenador para llevar de un lado a otro: rendimiento y/o autonomía media. Nada pues de que sea un ultraportátil, un portátil multimedia o uno de diseño. Portátil de toda la vida.

La nueva gama HP Probook tiene un enfoque bastante empresarial o de negocios, pero no tiene por qué no ser interesante para cualquier consumidor. En realidad esta nueva gama reemplaza a los Compaq que todos conocemos, y llegan hoy mismo con novedades tan poco habituales en ordenadores de empresa como que Linux sea una opción real como sistema operativo.

Estos portátiles Probook de HP vienen con tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas, con precios de partida de unos 450 euros. Las múltiples posibilidades de configuración de los equipos no faltan tampoco, con elección de procesadores Intel o AMD, unidad Blu-Ray, banda ancha móvil integrada o gráficas entre GMA X4500HD y ATI Mobility Radeon HD 4330.

r.jpeg

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos