Compartir
Publicidad

HP Pavilion tx1020 y tx1040

HP Pavilion tx1020 y tx1040
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras mostrarlos el martes HP en Madrid, evento al que pudimos asistir, ya tenemos información de precios y disponibilidad para los nuevos HP Pavilion tx1020 y tx1040.

Estos equipos ya los podemos encontrar en España, a un precio recomendado de 1.399 euros y 1.499 euros para los HP Pavilion tx1020 y HP Pavilion tx1040 respectivamente.

Estos equipos son portátiles Tablet PC de consumo, con pantalla táctil convertible, cuidado diseño y un tamaño de 12.1 pulgadas. Además usan tecnología HP BrightView, que dice el fabricante que mejora los colores que se muestran en pantalla.

Como no podía ser menos, los equipos están preparados para usa Windows Vista. Cuentan además con lector de huellas digitales, que además de para el acceso, sirve para utilizar de forma segura cuentas y archivos privados y personalizarlo con las preferencias de cada uno.

El diseño ligero se ha logrado por ejemplo con una unidad grabadora extraíble de DVD /CD. Para las funciones de VoiP disponemos de webcam integrada de 1.3 megapíxeles y dos micrófonos. En cuanto al disco duro, es de 160 GB.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos