Compartir
Publicidad

HP Compaq Mini 700 en España

HP Compaq Mini 700 en España
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

HP ha puesto a la venta en su página web, por fin, el esperado HP Compaq Mini 700. Semanas después de su presentación oficial, ya podemos adquirir este nuevo ultraportátil a partir 400 euros.

¿Es algo distinto este HP Compaq Mini 700 al resto de ultraportátiles? Pues prácticamente no, pues echa mano de un procesador Atom, 1 GB de RAm, tarjeta integrada, WiFi y pantalla de tipo LED de 10.2 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles. Además, el disco duro es SATA de 60 GB a 4200 rpm.

Sin embargo, el teclado, prácticamene completo y con teclas muy anchas, es el mejor que hemos probado en un ultraportátil y no hay otro equipo del estilo que se le acerque de momento.

El modelo de HP Compaq Mini 700 que sale a la venta en España viene con Windows XP y presenta un grave defecto: la batería es solo de tres celdas, por lo que un ultraportátil muy atractivo tanto visual como funcionalmente, cuyo precio no es tan desproporcionado como cuando quisieron vendernos el 2133 Mininote, se queda con un hándicap importante.

Pero además, la memoria RAM máxima que puede albergar es de solo 1 GB, otro despropósito que no acabamos de entender. De nuevo HP, con un producto en teoría muy bueno sobre la mesa, comete un par de fallos que lo dejan por detrás de sus competidores.

En Xataka | HP Compaq Mini 700.
Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos