Compartir
Publicidad

Gigabyte cubre sus nuevos equipos de tecnología multitáctil

Gigabyte cubre sus nuevos equipos de tecnología multitáctil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigabyte, a través de su distribuidor en España Aicox Soluciones, nos ha enseñado esta mañana sus dispositivos de trabajo en movilidad que se trae para nuestro país.

El netbook convertible T1005M, el portátil T1125N y el tablet PC S1080 ya se pueden añadir a la colección de equipos pensados para trabajar en movilidad.

Gigabyte T1005M, un netbook con pantalla que gira

Con formato de netbook pero pensando en el mundo de los antiguos TabletPC nos encontramos el GigaByte T1005M. Si te decimos que el exterior es lo más alternativo ya puedes hacerte una idea de lo que te espera con este equipo.

El procesador es un Atom N570 de doble núcleo a 1.5 Ghz, con memoria RAM de 2 GB y disco duro de 250 GB. La pantalla táctil, de tipo capacitivo, es de 10.1 pulgadas, con resolución de 1366 × 768 píxeles, LED y que es capaz de girar 180 grados sobre el teclado. Como sistema operativo viene incluído Windows 7.

t1005_d001_.jpg

GigaByte T1125N, propuesta de sustituto del sobremesa

También algo diferente es el nuevo GigaByte T1125N, un portátil convertible que busca sustituir al ordenador de sobremesa con la ayuda de su procesador Core i5, gráficas de Nvidia y la base donde colocarlo para empezar a trabajar en una pantalla externa gracias su puerto HDMI.

Esa pantalla la necesitaremos debido a que la diagonal de este modelo convertible es de solo 11.6 pulgadas, también multitáctil capacitiva LED con resolución de 1366 × 768 píxeles.

El resto de especificaciones atienden a la memoria RAM, de 4 GB, el disco duro de 500 GB, módulo 3G opcional, puerto USB 3.0 y sistema operativo Windows 7.

Gigabyte S1080, tablet actual bajo Windows

Si los dos modelos anteriores casi tocan con los dedos el concepto de tablet actual, este Gigabit S1080 sí que lo alcanza, aunque el diseño poco tenga que ver con los modelos estrella del mercado. Su objetivo debe ser pues otro, por ejemplo, convencer a los usuarios profesionales bajo Windows, aunque la compañía no ha colocado ninguna capa especialmente avanzada para mejorar la experiencia táctil con el sistema operativo.

Este tablet de Gigabyte pesa 900 gramos, su grosor es de 15 mm y se mueve gracias a un procesador Atom de doble núcleo a 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es un netbook sin teclado. Tal es el parecido con ellos que se incluye en el diseño un botón que actúa como ratón óptico y dos botones más a modo de trackpad.

s10800003_.jpg

Más información | GigaByte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos