Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, sobremesa de reducido tamaño

Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, sobremesa de reducido tamaño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Qué se obtiene al fabricar un ordenador de sobremesa con la tecnología de portátiles? Pues un ordenador muy pequeño, como el Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, pensado no solo para ser ligero sino también para reducir el consumo de energía frente a modelos más grandes.

Utilizan la tecnología Centrino 2 de Intel y vienen equipados con un procesador Intel Core 2 Duo, entre 1.8 y 2.6 GHz, 1 o 2 GB de RAM y disco duro de 160 o 250 GB. La tarjeta gráfica es una Intel GMA 4500MHD, con una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles.

No anda mal de conexiones, a pesar de su tamaño, el ESPRIMO Q5030, ofreciendo 6 puertos USB 2.0, salida DVI, Ethernet y eSATA, además de un lector de DVD. Opcionalmente, podremos escoger también que incluya conectividad Wi-Fi integrada.

Nos encontramos ante un equipo que no brilla por su potencia bruta, pero no es esa su función, sino que está pensado para usuarios que no utilizarán las funciones más avanzadas sino que prefieren anteponer el tamaño reducido, un poco al estilo de los ultraportátiles.

El Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030 se pone a la venta durante este mes de agosto.

Más información | Fujitsu Siemens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos