Compartir
Publicidad
Publicidad

El Yoga Book y su teclado del futuro tienen una versión más asequible en el Lenovo Yoga A12, solo con Android

El Yoga Book y su teclado del futuro tienen una versión más asequible en el Lenovo Yoga A12, solo con Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que Lenovo ampliara la familia. El Yoga Book es sobre todo un dispositivo especial, diferente, pero también es algo que puede tener bastante sentido en el mercado, así que la marca china ha decidido crear una variante más asequible llamada Yoga A12.

Tuvimos ocasión de probar con detalle el modelo original, y es bueno ir conociendo bien este producto para enfrentarnos a lo que tiene que venir. Lenovo ha pensado que el A12 será un producto que se venda únicamente con el sistema operativo Android, dejando la versión Windows para el modelo original. Se habla que en un futuro próximo habrá una versión con Chrome OS.

Pudimos adelantaros muchas cosas de este mismo producto hace unos días, pero no conocíamos todos los detalles, ni siquiera su nombre final. Pues ahora es el momento de entender qué ha querido hacer Lenovo con esta variante: inicialmente tenemos un producto más grande y menos potente, que aprovecha para bajar su precio de tarifa de forma considerable.

1

Un Yoga Book más asequible

Pues eso, un Yoga Book más asequible, en el que sigue presente su especificación más llamativa, que no es otra que el teclado futurista - Halo Keyboard -. Estamos por lo tanto ante una tablet Android con una configuración más parecida a la de un portátil, intentando conseguir un dispositivo en el que podamos ser más productivos.

El tamaño de pantalla táctil crece hasta las 12,2 pulgadas en el Yoga A12, de ahí su nombre, pero sigue manteniendo un peso muy ligero, inferior al kilo. En la parte más delgada el producto presume de no sobrepasar los 5,4 milímetros, y no por ello anda mal de autonomía ya que es capaz de llegar a las 13 horas de vida.

Para el que tenga curiosidad por su configuración física, hay que decir que teclado y pantalla van juntas, no se pueden separar. Eso sí, las bisagras permiten girar ambas partes en 360 grados, y es lo que le da las diferentes posibilidades de visualización: presentación, quiosco, tableta o portátil.

07cyogabook12inchcloseupfrontkbrosegold

El Yoga A12 solo se servirá con Android y no será Nougat quien acompañe al producto el día de su lanzamiento

No nos vamos a ir sin conocer las principales especificaciones técnicas, que son inferiores a las presentadas por el Yoga Book original: la resolución baja a los 1.280x800 píxeles y la memoria RAM se queda en la mitad con 2GB. El procesador principal es un Intel Atom X5 que funciona a 2.4GHz y nos dan de serie 32GB para almacenar.

¿Cuándo se pone a la venta? Pues el próximo 8 de febrero el Lenovo Yoga A12 será una realidad en los Estados Unidos, y pronto esperamos conocer más información sobre su salto al continente europeo, que no debe ser muy diferente. El precio del producto es bastante competitivo, 300 dólares, y estará disponible en el color gris original, y un rosado que reclamará la atención de muchos.

Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f372017 2f81abee48 2158 4140 B98d 7ef38463bb98
29dyogabook12inchhero Shotoptione
Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f372124 2fb1c177b2 628c 413b 9fac 58bc927ec9f7
Insert
01byogabook12inchtypemodetouchscreen
2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos