Compartir
Publicidad

El Lenovo Classmate+ se renueva

El Lenovo Classmate+ se renueva
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Intel presentaba ayer en el CES 2012 la renovación de sus portátiles de la gama Classmate, que ya sabes que son equipos que no se venden al público sino a países para que los coloquen en sus centros edicativos.

El Lenovo Classmate+ será de los primeros en poder llegar a las manos de alumnos en países en desarrollo o que quieran contar con este tipo de equipos y lo hará mejorado. Esta segunda generación estará disponible en versiones clásica y también de tipo tablet.

Los beneficios de la nueva generación los apreciarán los alumnos en la velocidad a la que se mueven los ordenadores, con más procesador, mejor batería, así como en lo resistentes que son, con incluso posibilidad de que les salpique agua.

La pantalla de estos portátiles Classmate sigue siendo de 10.1 pulgadas, con recubrimiento antireflejos y de tipo táctil capacitivo en el modelo de tipo tablet, el cual llegará con un stylus para manejarlo mejor. En ambos casos hay posibilidad de tener una pantalla con más brillo o definición. De esas mejoras dependerá el precio del Classmate+, que montan en esta segunda generación de Lenovo un chip Atom N2600, hasta 2 GB de RAM y disco duro de 320 GB o memoria SSD de 32 GB.

Como conexiones encontramos salida VGA, posibilidad de HDMI, webcam y los puertos USB. La batería alcanza ya las diez horas de funcionamiento, que no está nada mal.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos