Compartir
Publicidad

El ASUS U46SV pone a dieta la pantalla

El ASUS U46SV pone a dieta la pantalla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha renovado el diseño de su gama de portátiles U46/U56 para colocar el modelo de 14 pulgadas como el portátil con el panel más delgado. Como podéis ver en las fotos de este ASUS U46SV, el panel es efectivamente muy delgado, y contribuye a reducir de forma significativa el peso y grosor del portátil.

Más allá del diseño, que incluye una carcasa metálica con el aluminio como protagonista principal, el ASUS U46SV incorpora en su actualización lo básico de esta temporada: Intel core i5 de segunda generación y gráfica Nvidia GeForce GT 540M.

Volviendo al grosor de la pantalla de este nuevo ASUS, las 14 pulgadas de diagonal (1366x768 píxeles) se embuten en 5.5 mm de panel, siendo esa su única aportación a los 2.5 cm de grosor del equipo en su conjunto. Y en el apartado de conexiones y prestaciones, debemos hablar de los puertos USB 3.0 que se hacen presentes (uno de ellos de tipo USB Charger+ para poder recargar equipos sin tener el portátil encendido) y la salida HDMI.

Con un peso de 2 kg (con batería de 4 celdas), la autonomía de 10 horas de la que puede presumir - con la batería de 8 celdas- es un valor que seguro que aprecian los más viajeros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos