Compartir
Publicidad
Publicidad

El ASUS ROG GR8 II se renueva con Nvidia GTX 1060: videojuegos y realidad virtual en formato consola

El ASUS ROG GR8 II se renueva con Nvidia GTX 1060: videojuegos y realidad virtual en formato consola
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tenemos que remontar a 2014 para conocer a estos GR8 de ASUS, son ordenadores concebidos para poder jugar con ellos, o ejecutar aplicaciones exigentes, pero todo ello en un formato pequeño, con unas dimensiones tan contenidas como las de una consola de videojuegos, o poco más.

Ver este tipo de equipos es algo normal dentro de la familia ‘Republic of Gamers’ de ASUS, pero curiosamente la compañía está empezando a mezclar las posibilidades de sus diferentes equipos, como comprobamos con el reciente ordenador de sobremesa VivoPC X. El que os presentamos en esta noticia es el ROG GR8 II.

Como todos los equipos que se han ido presentado desde el CES 2017, los procesadores de séptima generación de Intel - Kaby Lake - están ahí presentes, también es normal ver que la opción Nvidia es la elegida para la parte gráfica. Este pequeño equipo de sobremesa lleva dentro una GTX 1060, como la de su primo VivoPC X.


ASUS asegura que su nuevo ROG ha sido desarrollado pensando en hacer funcionar con garantías unas Oculus Rift

El diseño es parecido al de su antecesor, con forma de torre delgada y tres partes claramente diferenciadas que parecen unidas por una naranja en la zona central, todo ello con una estética claramente gaming: luces - sistema Aura Sync -, líneas agresivas, logos y ventanas que dejan ver el interior, etc.

El ROG GR8 II es algo más grande, ocupando unos cuatro litros de volumen, pesando solo cuatro kilos. ASUS lo vende como el equipo más pequeño para hacer funcionar la realidad virtual con garantías, diseñado con un sistema de refrigeración complejo y silencioso (solo 23dB en reposo).

¿Qué más nos encontramos dentro? Pues opción de elegir entre Core i7 y Core i5, hasta 32GB de RAM, o la citada GeForce GTX 1060. Para almacenamiento se puede colocar un disco SSD vía M.2 PCIe, ofreciendo libre otra bahía de 2,5 pulgadas adicional. En cuanto a conectividad, hay puertos USB TypeC, y sus dos HDMI y un DisplayPort nos deja colocarle hasta tres monitores.

Todavía no hay nada sobre precios o fechas de salida al mercado de este ROG GR8 II.

2
1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos