Compartir
Publicidad

¿Dónde están los marcos en estos ordenadores todo-en-uno? Así son los nuevos HP Pavilion

¿Dónde están los marcos en estos ordenadores todo-en-uno? Así son los nuevos HP Pavilion
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En primavera a HP le gusta darle una buena limpieza a su catálogo de ordenadores, que va desde portátiles imponentes a ordenadores todo en uno con muy buen diseño. Sobre los primeros os hablaremos en otro momento, sobre los All-in-One de HP, os contamos lo que se puede ver: los nuevos modelos son realmente elegantes y atractivos.

En la nueva familia Pavilion de HP nos vamos a encontrar con los cambios esperados, que tienen que ver con mejores especificaciones, pero también hay mucho que decir al respecto del diseño: ahora son más delgados, y prácticamente desaparecen los marcos de la pantalla. Al menos en algunos de sus modelos.

Tenemos dos versiones según tamaño, uno con pantalla de 23,8 pulgadas, y otro que sube hasta las 27 pulgadas. El primero es que el que presume de eliminar marcos - HP lo llama Micro Edge -, de hecho dicho marco se reduce en un 75% con respecto al Pavilion del año pasado. En general el equipo es un 30% más pequeño, con la misma pantalla.

2c16 Hp Pavilion All In One Pc Turbo Silver Front Facing Wit 1 1
La reducción de bordes es tan importante en la pantalla, que la cámara web no tiene sitio, aparece por detrás como un elemento desplegable

En ambos casos la interacción táctil es una opción, también las cámaras RealSense que nos abren el camino al reconocimiento de gestos, o la detección de nuestra cara como método de autenticación.

Sí comparten una línea bajo la pantalla en la que van los altavoces firmados por B&O. Debemos recordar que estos equipos son “todo en uno”, el hardware va incorporado en la trasera del monitor, no hay nada más, al margen del teclado y el ratón inalámbrico.

2c16 Hp Pavilion All In One Pc Turbo Silver Left Facing With 1 1
En lineas generales el mismo diseño para el modelo más grande, pero no tenemos el marco tan fino, y hay lugar para la cámara

Parándonos un poco en lo que hay dentro de los ordenadores, pues destacar que hay espacio para procesadores Intel Core i7 o AMD A12. En ambos casos, se pueden colocar hasta 16GB de RAM, 3TB para datos, y dos opciones gráficas: GeForce GTX 750i o Radeon R7. En todo caso hardware suficiente para mover la resolución QHD de las pantallas.

Los equipos parten de un precio de 700 dólares, en Estados Unidos, tendremos que esperar a que la filial europea nos de más información sobre su aparición en nuestro territorio.

Close Up Of Hp Pavilion All In One On Desk 1
Hp Pavilion All In One Pc Back Facing 1
Children Watching A Movie On The Hp Pavilion All In One 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio