Compartir
Publicidad

Dell Latitude 11, a por el mercado de la educación

Dell Latitude 11, a por el mercado de la educación
6 Comentarios
Publicidad

Dell se lanza al mercado educativo con el Dell Latitude 11 Education Series, un equipo preparado para luchar contra todos esos portátiles de características sencillas y bajo precio (Chromebooks, pero también algunos portátiles Windows) que tanto están vendiendo en los últimos meses.

Dell Latitude 11 nace con una diagonal de 11,6 pulgadas y características similares a las del modelo de 13 pulgadas que presentaron el año pasado, pero en un formato menor. No esperéis grandes alardes, claro: pantalla HD, Intel Celeron, 4 GB de memoria RAM y gráficos integrados. Nada de SSD para darle un empujón de rendimiento, algo que por ejemplo sí tienen los productos de la competencia como los HP Stream.

También tablets para educación

Pero el Latitude 11 no es el único lanzamiento de Dell relacionado con el mercado de la educación: también presentan el Dell Venue 10 Pro, un tablet para educación en el que el protagonismo estará en la pantalla, táctil y de 10 pulgadas. Una evolución respecto del Venue 11 más profesional, pero con características más sencillas y preparado para jóvenes estudiantes.

Dell Venue 10 Pro

Dispondrán de Intel Atom, pantallas HD o FHD, 2 GB de memoria RAM y, esta vez sí, 32 o 64 GB de almacenamiento. Será muy interesante hacerse con su teclado accesorio para así poder utilizarlo como 'casi' un portátil convencional.

Lamentablemente Dell no asegura los precios de venta ni del portátil ni del tablet, aunque sí afirma que se pondrán a la venta a lo largo de marzo.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio