Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus UL Series ofrecen una buena autonomía con un peso reducido

Asus UL Series ofrecen una buena autonomía con un peso reducido
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Junto a los monitores de diseño, Asus ha presentado también otra gama de portátiles (¿otra más?), los Asus UL, acrónimo de UnLimited Possibilites, es decir, posibilidades ilimitadas, con los que quieren ofrecer un buen rendimiento y una gran autonomía.

En España se presentan cuatro modelos distintos: Asus UL20A, Asus UL30A, Asus UL50Vg y Asus UL50Ag, con tamaños de pantalla de entre 12.1 pulgadas y 15.6 pulgadas, todos ellos con resolución de 1366 × 768 píxeles, un grosor muy reducido, inferior a 2.5 centímetros, y carcasa de aluminio pulido.

Asus UL50

En su interior encontramos el procesador Intel Core 2 Duo SU7300 a 1.3 GHz, hasta 4 GB de RAM y hasta 500 GB de disco duro. Dependiendo del modelo podremos encontrar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 210M, que gracias a GraphiX Boost podremos activar o desactivar a voluntad para usar la integrada y ahorrar así batería.

Los distintos modelos vienen con Windows Vista, actualizable a Windows 7, y tienen precios que van desde los 699 euros del Asus UL30A, que tiene un peso de 1.5 kilos, hasta los 849 euros del Asus ULD50Vg, con un peso de 2.1 kilos. La autonomía de estos portátiles puede llegar hasta las 12 horas, aunque en condiciones normales yo esperaría más bien unas ocho horas, que tampoco está nada mal.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos