Publicidad

ASUS G20, su último y más curioso PC gaming llega a España

ASUS G20, su último y más curioso PC gaming llega a España
16 comentarios

Publicidad

ASUS presenta en España su RoG G20, un equipo que hicieron oficial en junio dentro de la Computex 2014 y que es ahora cuando lo empiezan a distribuir en territorio peninsular. El mismo equipo que nos causó buenas sensaciones en su estética externa, siendo de pequeñas dimensiones pero bastante elegante siempre bajo el punto de vista que esperamos de un PC gaming.

Sus dimensiones (104x340x358 milímetros) lo hacen mucho más pequeño que los equipos para jugar a los que estamos acostumbrados. Esto no limita demasiado las características que podremos encontrarnos dentro, con una amplia variedad de configuraciones que incluyen procesadores Intel Core i3, i5 o i7 y gráficos NVidia dedicados, desde una GT705 hasta la excepcional GTX 780. Como veis, ASUS no dispondrá de un único modelo si no de un amplio abanico de ellos para adaptarlos a los diferentes precios posibles.

Asus G20

Hasta 16 GB de memoria RAM, lector de Blu-Ray, SSD o sonido ASUS SonicMaster 7.1. Puede ser desde un excepcional equipo a algo bastante mediocre, todo según las 'tripas' que elijamos dentro. Desde luego no es barato (este tipo de productos siempre abren el debate sobre si los ordenadores clónicos son mejores y más asequibles) aunque estamos bastante acostumbrados a que los PC 'de marca' pensados para gaming tengan un coste bastante elevado. El G20 lo venderán con Windows 8.1, pero desde luego es uno de los candidatos a ser una de las Steam Machines de ASUS cuando Steam OS vea la luz.

Y decimos caro porque ASUS G20 se pondrá a la venta en España a partir de 999 euros, con disponibilidad a partir del mes de noviembre. Entendemos que éste será el precio de la configuración más elemental que también incluirá el conjunto de lucecitas (capaces de ofrecer una variedad de 8 millones de colores) que serán su mayor virtud.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir