Compartir
Publicidad

Asus Eee PC T91 llegará a España antes del verano

Asus Eee PC T91 llegará a España antes del verano
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Asus ha paseado en la pasada feria CeBit sus nuevos modelos para este año. Entre ellos se alza imponente el Eee PC T91, un ultraportátil con pantalla táctil que actúa como un tabletPC.

Con el Asus Eee PC T91 se vuelve a las clásicas 8.9 pulgadas, aunque ahora pueden girar. La experiencia de usuario será la clave de su éxito o no, y para lograrlo Asus confía en su sistema Touch Suite, que funciona sobre Windows XP. Salvando las distancias podemos compararlo con el sistema TouchFlo de HTC para sus teléfonos con Windows Mobile.

El caso es que este ultraportátil con pantalla táctil y autonomía de 5 horas llegará a nuestro país antes del verano, junto con otros productos del fabricante.

De ellos, el más interesante es la serie U/UX de portátiles, donde el diseño lo es casi todo. Son equipos con una pantalla de 15.6 pulgadas y en el que el panel LED ajusta su brillo automáticamente dependiendo de las condiciones lumínicas del exterior.

portatil_asus.jpg

Otro toque curioso lo encontramos en las llamadas Chiclet, que son retroiluminadas, haciéndose más visibles conforme aumenta la oscuridad. Estos portátiles cuentan también con un touchpad lumínico que rodea el dedo mediante trazos y puntos de luz. Puros fuegos artificiales.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, los portátiles Asus U/UX series vendrán con procesadores Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica nVidia GeForce Go 105M con 512MB de memoria, discos duros por encima de los 500GB y sonido 3D con altavoces Altec Lansing.

Saldrán en España también antes del verano.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos