Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1201H, sube hasta las 12 pulgadas

Asus Eee PC 1201H, sube hasta las 12 pulgadas
10 Comentarios
Publicidad

Para muchos, la barrera de los ultraportátiles se sitúa en las 11 pulgadas, y solo si la estiramos un poco. Más de ese tamaño convierten a un ordenador en un portátil convencional, por mucho que en su interior encontremos procesador Atom y otras especificaciones típicas de la gama netbook.

Pero, como ya hizo Dell con el Dell Mini 12, Asus está acabando de preparar un modelo con pantalla de 12 pulgadas para incorporarlo a su gama Eee. Se trata del Asus Eee 1201H y complementa una gama enorme de modelos con el diseño de mayor tamaño.

Asus Eee PC 1201H

Para mejorar el rendimiento del equipo, el ordenador viene equipado con un procesador Intel Atom N330 que dispone de un doble núcleo, a lo que se le suma la plataforma Nvidia ION, con la que podremos reproducir contenido en FullHD sin problema.

Otras de las especificaciones del Asus Eee PC 1201H son un disco duro de 250 GB, conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1. De momento, el prototipo que hemos podido ver no era funcional, pero es de esperar que en breve ya dispongan de unidades en el mercado.

Si no cambian mucho las cosas, el precio de este modelo será de 499 euros, un punto más para colocarlo fuera de la gama de ultraportátiles, pues ni por tamaño ni por coste se asimila a otras opciones del mercado, situándose más en la gama de portátiles de tamaño compacto.

Asus Eee PC 1201H

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos