Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee con pantalla táctil y Atom de doble núcleo para enero

Asus Eee con pantalla táctil y Atom de doble núcleo para enero
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Asus Touch Eee podría llegar a ser para principios del año que viene, el próximo gadget soñado por muchos. Con apenas un año de vida de los ultraportátiles, la nueva generación de estos equipos ya se está preparando, y Asus de nuevo parece que va a encabezar la carrera. ¿Será sobrepasado también por sus rivales pasado un tiempo?

Si bien hace un tiempo se desmintió por parte de Asus que estuvieran trabajando en una versión del Asus Eee con pantalla táctil, ahora ya se ha confirmado desde dentro y enero sería el mes en el que el nuevo Asus con pantalla táctil llegaría al mercado. Lo haría además con otra novedad algo más lógica, la incorporación a los ultraportátiles de los procesadores Atom de doble núcleo.

Así que si todo marcha según lo planificado, en el próximo CES de Las Vegas, en enero de 2009, al menos un Asus Eee con pantalla táctil será mostrado. Lo que ya no se sabe es si será un modelo tradicional con pantalla táctil o se apostará por un equipo de tipo TabletPC, incluso me atrevería a pensar que sin teclado físico. Esto es casi imposible en la actualidad, principalmente porque el sistema operativo tendría que desarrollarse de nuevo.

¿Estará Google con su Android para ultraportátiles detrás?

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos