Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee 701 rediseñado

Asus Eee 701 rediseñado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No me gusta nada la política que está siguiendo Asus con su gama Eee, lanzando (o, al menos, presentando) una gran cantidad de modelos que varían en muy poco entre ellos, con lo que lo único que consigue es diluir una marca que había pegado fuerte.

Si antes cuando decíamos Asus Eee sabíamos a que nos referíamos, ahora nos encontramos con un montón de modelos de ultraportátiles, pero también con un futuro sobremesa, un ordenador tipo iMac, un televisor, accesorios diversos,...

Y para liarlo aún más, el modelo más bajo de la gama, el único que está a la venta en España, por cierto, recibirá pronto un rediseño. El Asus Eee 701SD tomará prestado el diseño de los modelos más grandes, pero quedándose con una pantalla de 7 pulgadas. Así, tendrá unos bordes más acentuados, con un diseño algo más agresivo, y los botones del trackpad se separan en dos independientes.

Asus Eee 701SD

Además, para complicar la cosa, habrá unas cuantas versiones, una con disco SSD de 4 GB y otra con un disco duro de 30 GB, ampliando aún más el número de modelos y liando a los consumidores. Mi recomendación para Asus: que se dejen de líos. Tres modelos, de 7, 8.9 y 10 pulgadas, con unas capacidades básicas que se puedan ampliar al comprarlos (disco duro en lugar de disco SSD, aumentar la RAM,...)

Claro que esta política tampoco es nueva en este fabricante, que con su gama de portátiles convencionales hace algo parecido, disponiendo de un número innombrable de modelos, los cuales encima pueden ampliarse a las necesidades del usuario. Ah, como recomendación final, traigan nuevos modelos a España u otros fabricantes se les van a comer el mercado.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos