Compartir
Publicidad

Acer nos enseña la nueva generación de ordenadores Aspire con Windows 10

Acer nos enseña la nueva generación de ordenadores Aspire con Windows 10
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft empezó a marcar el ritmo de Windows 10 con sus dispositivos, se decidió a crear un portátil tan especial como el Surface Book, y nos enseñó cómo era la renovación de la familia Surface. El mercado parece que estaba esperando la llegada de la nueva plataforma, y por lo tanto la salida de una oleada de productos por parte de los principales fabricantes.

¿Qué tiene que decir la competencia al respecto? Acer es una de las que mueve ficha con un atractivo y competente catálogo en el que destacamos los modelos Acer Aspire R14 y Acer Aspire Z3-700:

Aspire R14, rotando 360 grados

A comienzos de año Acer presentó un ordenador convertible de 14 pulgadas en el que los procesadores de quinta generación de Intel eran protagonistas. Aprovechando la llegada de Windows 10 es el momento de actualizar el producto con los nuevos Skylake de Intel.

El Acer Aspire R14 cuenta con acabado metálico y la posibilidad de rotar la pantalla 360 grados sobre su eje de unión con el teclado. El grosor del portátil es de 1,85 centímetros y pesa 1,9 kilogramos, algo menos que el modelo al que sustituye.

Llegará al mercado europeo este mismo mes de octubre con un precio de partida de 799 euros.

Aspire Z3-700, un todo en uno con batería

Los ordenadores todo en uno de la casa taiwanesa también se ponen al día, el nuevo Z3-700 se presenta con una pantalla de 17,3 pulgadas resolución Full HD y soporte multitáctil. En su interior hay procesadores Celeron/Pentium con hasta 8GB de RAM y discos SSD.

Aspire Z Series Z3 700 02

La filosofía del producto es diferente, intenta proponer un todo en uno que sea relativamente fácil de mover por sus moderadas dimensiones. Pesa un par de kilos y tiene un grosor de 15,6 milímetros, con espacio para una batería que da cinco horas de autonomía.

En la espalda de la pantalla hay un par de soportes que sostienen de pie el conjunto, pero que pueden ocultarse para usarla como tablet. El Aspire Z3-700 se pondrá a la venta en Europa a finales de año, con un precio de partida de 599 euros.

Sin noticias de Jade Primo

El primer teléfono que conocimos en hacer uso de la tecnología Continuum de Windows 10, anunciado en el pasado IFA 2015, no tiene fecha de comercialización. Con los teléfonos de Microsoft ya anunciados, se complica la cosa para los competidores, que poco a poco pierden factor sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio