Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One D250 no llega con Windows 7 como estrella sino con Android

Acer Aspire One D250 no llega con Windows 7 como estrella sino con Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como vamos a ir viendo, Acer ha movilizado todo su arsenal de ordenadores portátiles para recibir con buen pie a Windows 7. Las pantallas táctiles son las estrellas de las novedades de Acer, pero queríamos empezar con el repaso a las mismas con algo diferente: el ultraportátil Aspire One con Android.

El punto fuerte del Aspire One D250 basado en Android será el uso de ese sistema operativo para tareas en las que el sistema operativo cada vez es menos importante, como la navegación web, comunicaciones o interacción social. Si luego queremos profundizar en alguna tarea y necesitamos Windows, solo un botón nos separa del cambio de sistema operativo. Ese segundo sistema será Windows XP o Windows 7.

El Acer Aspire One necesita menos de 20 segundos para tener Android operativo y otros 3 para apagarlo si ya no lo necesitamos. Hay que admitir que es algo ideal para un ultraportátil.

El equipo pesa poco más de un kilogramo (1.1 con batería de tres celdas y 200 gramos más si optamos por el modelo de 6 celdas), en la media de los ultraportátiles con pantalla de 10.1 pulgadas de tipo LED y resolución de 1024 × 600 píxeles.

aspireone_d250_blue_2.jpg

Basado en procesadores Atom N270 y N280, nos encontramos con conectividad WiFi, Bluetooth, posibilidad de 3G, webcam integrada, trackpad que admite gestos, memoria RAM de hasta 2 GB y disco duro de 250 GB.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos