Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 7720G, para jugadores

Acer Aspire 7720G, para jugadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con los nuevos portátiles de Acer, otro que nos presentó en su Global Press Conference 2007 en Madrid, fue la serie Acer Aspire 7720G, con los jugadores en su punto de mira.

Así, la serie 7720G está equipada con procesadores Centrino 2 Duo y gráficas NVIDIA GeForce 8600M GT con 512 VRAM. Todo ello se encarga de gobernar una pantalla de 17 pulgadas con tecnología CrystalBrite. Además, el Aspire 7720G puede configurarse con hasta 4 GB de memoria de doble canal.

Como el aspecto del sonido es igual de importante para jugadores y usuarios multimedia, este portátil lleva altavoces con sonido envolvente virtual para Cine en Casa (certificados por Dolby) y un potenciador de graves.

Como hemos dicho, el aspecto multimedia no queda en el olvido y este equipo es capaz de configurarse con hasta 500 GB de espacio en el disco duro (2 unidades de disco duro de hasta 250 GB). Si lo que queremos es reproducir contenido desde la unidad óptica, podemos optar por una unidad de doble capa DVD-Super Multi y una unidad HD-DVD.

Otras características de este equipo hablan de lector de tarjetas 5 en 1, teclas sensibles al tacto para control multimedia, webcam, integrada y teléfono para VoiP que se recarga de forma automática directamente desde la ranura ExpressCard.

El Aspire 7720G también incluye Acer Arcade, una suite multimedia intuitiva compatible con DLNA.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos