El HP Omen y la final de la HearthStone Cup con 800 euros en premios estarán en los Premios Xataka 2014

El HP Omen y la final de la HearthStone Cup con 800 euros en premios estarán en los Premios Xataka 2014
1 comentario

El stand de HP en los Premios Xataka de este año no será una zona cualquiera. Además de los últimos productos de la compañía, allí tendrá lugar la final de la HP Intel HearthStone Cup organizada por OGSeries.

La fase final se celebrará en los Premios Xataka 2014, y participarán los cuatro mejores de las fases previas, que además conseguirán una entrada para los Premios. Allí se repartirán 800 euros en premios y la jornada estará animada por Knekro.

Bannerxataka

El torneo se divide en dos partes, una parte para los usuarios habituales y otra parte exclusiva para los usuarios que han adquirido una entrada a los Premios Xataka. La primera fase será de Grupos y habrá una segunda fase de brackets winner y lossers.

Para inscribirse hay de plazo hasta el lunes 17 de noviembre. El Martes 18 se repartirán los jugadores en grupos de 4 personas de los cuales solo el primer clasificado de cada grupo tendrá acceso al bracket.

Durante el resto de semana del 19 al 22 se jugarán todos los partidos del bracket en el que los 2 primeros clasificados de cada parte tendrán acceso a la final four que se jugará en el stand de HP de los Premios Xataka.

El nuevo HP Omen será la estrella del stand

Además de la fase final del torneo, en el espacio de HP en los Premios Xataka te encontrarás la completa gama de tablets de consumo con los HP Slate 7 Voicetab Ultra y el HP Stream 8 entre ellos.

Hp Omen 15 Main 1

Pero si un gadget llamará la atención ése será el nuevo portátil para jugones HP OMEN, que nadie ha visto aún y que tendrá una unidad de demo para poder ver en el mismo evento.

Pero HP no se quedará solo en esto, y exhibirá el sobremesa HP ENVY Beats AiO, y los portátiles HP Stream 14 o el HP Stream 11 x360. También habrá hueco para el HP ENVY 13 x2 o el HP ENVY 15 x360.

Hpenvyrecline23 5f00 6fd6b572

Yo de ti no dejaba de pasar por esta zona en el Meet the Experts porque habrá sorpresas muy jugosas. Allí las conocerás. Te esperamos.

Comentarios cerrados
Inicio