Compartir
Publicidad
Publicidad

Xplosionn 5500, auricular que reproduce MP3

Xplosionn 5500, auricular que reproduce MP3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No son los auriculares mejor diseñados que he visto pero al menos añaden la funcionalidad de poder reproducir archivos directamente, sin necesidad de conectarlo a ningún equipo de música. ¿Paso atrás? Pues que cada uno opine a su gusto.

Los auriculares Xplosionn 5500 de Energy Sistem llevan un reproductor de MP3 incorporado que funciona con tarjetas de memoria de tipo SD y MMC, cuyos contenidos podemos ver en la reducida pantalla de uno de los laterales. Un disco duro hubiera sido otra opción, pero quizás lo de la tarjeta de memoria sea lo más cómodo para no andar conectando (si no se opta por bluetooth) el auricular al ordenador cada vez que queremos cambiar de temas.

Aunque si así lo deseamos, podemos almacenar canciones en la tarjeta de memoria conectando el auricular al ordenador vía USB, lo que servirá para recargar la batería incluída en los mismos.

Si por cualquier circunstancia tenemos que usar los auriculares como reproductor de música de emergencia, disponemos de salida de audio.

Los auriculares, con todo lo que llevan dentro, no son muy ligeros: 450 gramos. Eso sí, los podemos plegar para guardar y transportar de forma más sencilla y cómoda.

xplosionn5500_lateral.jpg

Ya están a la venta por 60 euros.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos