Compartir
Publicidad

Sennheiser RS220, para disfrutar del sonido sin cables

Sennheiser RS220, para disfrutar del sonido sin cables
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con un diseño que entra por los ojos y ya no te abandona se presenta en España el nuevo sistema de sonido personal inalámbrico de Sennheiser. El equipo se llama RS220 y su fuerte es la transmisión digital que realiza del sonido sin comprimir.

El nuevo Sennheiser RS220 está compuesto por una base transmisora que hace las veces de enlace con la fuente de sonido y recarga de los auriculares. La tecnología que usa para la comunicación radiofrecuencia de 2.4 Ghz, con alcance de hasta 100 metros, lo que en la práctica da para estar moviéndote sin problemas por una casa de varias plantas.

Los auriculares Sennheiser RS220 son equipos con un diseño circumaural abierto con capsulas recubieras de terciopelo y que cuentan con transductores dinámicos que dan un margen de trabajo entre las frecuencias de 16 Hz y 22 kHz, con una impedancia de 150 ohmios y un nivel de presión del sonido de 106 dB.

sennheiser

En su diseño se incluyen controles de encendido y apagado, control de balance y de volumen, de manera que no tengamos que acudir a la base para estas tareas rutinarias. Solo lo haremos para recargarlos, momento en el que obtendrán de nuevo ocho horas de autonomía.

El transistor cuenta con diversas entradas para abarcar el mayor abanico de dispositivos compatibles. Encontramos en su diseño una entrada digital, con dos tipos de conector, uno óptico y otro coaxial, así como una entrada analógica estándar. La base permite también tener dos auriculares conectados al mismo tiempo y compartir la fuente de sonido.

Los nuevos Sennheiser RS220 tienen un precio de 395 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos