Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores Airis con WiFi, Bluetooth y radio por Internet

Reproductores Airis con WiFi, Bluetooth y radio por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede destacar en el saturado mundo de los reproductores MP3 o MP4? Pues además de con precios y diseño atractivos, con funcionalidades no vistas en muchos modelos.

Airis ha completado su gama de equipos multimedia portátiles con dos nuevos modelos MP4, el MP402W y el MP402B.

El primero de ellos dispone de radio por Internet, que podemos disfrutar gracias a su conectividad WiFi, que también nos permite comunicarnos con otros equipos sin cables. Podemos incluso reproducir contenidos multimedia del ordenador sin necesidad de que ese contenido esté almacenado en el disco duro del reproductor, que por otro lado debemos decir que es de 2 GB.

El otro modelo, el Airis MP4 Bluetooth MP402B también lleva una memoria de 2 GB pero en este caso cambia la conectividad WiFi por el bluetooth. Con él podemos disfrutar de la música con unos auriculares inalámbricos que vienen de serie con el reproductor, además de servirnos como manos libres para usar con nuestro teléfono móvil.

Como características comunes podemos citar la pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 240x320, la grabación de voz y radio FM y posibilidad de ampliar su memoria con tarjetas microSD, las mismas que ya podemos usar en muchos teléfonos móviles musicales.

Los dos reproductores MP4 de Airis se venden por 119 euros.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos