Compartir
Publicidad

Posibles Creative Zen Vision M de 60 y 80 GB

Posibles Creative Zen Vision M de 60 y 80 GB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las dos empresas que dominan el mercado de los reproductores MP3 son Apple con el iPod, y Creative con sus Zen. Hace un par de meses, Creative lanzó el Vision M, del que muchos pensamos que era una copia descarada del iPod 5G. Las grandes diferencias era que el Vision M tiene radio (cosa que el iPod no) y una capacidad del disco duro de 30 GB (el iPod, dos versiones de 30 y 60 GB). En ésto último, el Vision M quedaría un poco por detrás del reproductor de Apple, pero... llegan nuevos y buenos rumores para Creative.

Parece ser que en el manual del Dock Station del Zen Vision M viene algo así como "...tu Zen Vision:M tiene diferentes capacidades y tamaños...", y además, escondido en el propio Dock viene escrito "30GB". ¿Qué significaría ésto? Que quizás, Creative podría lanzar nuevos Zen Vision:M con nuevas capacidades, que los chicos de Anything but iPod suponen de 60 y 80 GB.

A continuación, las imágenes que van a dar que hablar...

zen-vision-m-dock.jpg
zen-vision-m-dock-manual.jpg

No se sabe ni cuando, ni cuales serán las capacidades finales de estos posibles nuevos Zen Vision:M, aunque parece que si es un rumor bastante certero, ya que lo que pone tanto en el dock como en el manual da alguna idea de lo que puede planear Creative.

¿Alguien que tenga el dock del Zen Vision:M podría confirmarnos si es cierto que pone esos números?

Vía | Anything but iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos